En el mundo empresarial, las cuentas por cobrar son el motor que permite a las pequeñas empresas abrirse camino en el mercado, facilitando el acceso a sus productos y servicios a través de ventas a crédito. Esta práctica no solo impulsa su crecimiento, sino que también les permite construir un historial de confianza con proveedores y clientes.
Cuando una empresa consolida su acceso al crédito comercial, abre la puerta al siguiente nivel: el crédito financiero, clave para su expansión. Sin embargo, muchas pequeñas empresas, emprendedores y personas quedan fuera del sistema financiero porque sus transacciones no son visibles para las entidades que otorgan crédito. En Fibek, creemos que el crédito comercial es el primer paso hacia un crédito financiero sostenible.
Nuestro reto es hacer visibles esas transacciones, impulsando a través de la tecnología el buen comportamiento financiero, para que esta información sea aprovechada en la generación de nuevas oportunidades y facilite el acceso al financiamiento. Conectamos empresas y entidades financieras de manera eficiente, impulsando el comercio y el crecimiento empresarial.
A través de la tecnología, construimos puentes entre negocios y financiamiento, eliminamos barreras y permitimos que más empresas crezcan sin fricciones.
El equipo de Fibek.